Actualitat Notícies

Ideas para VENDER en las redes sociales.
GEN 2012

Pasar de comunicar a vender Que las redes son un canal de venta con mucho futuro para las pymes, lo demuestran algunos buenos ejemplos de pioneras que ya lo están aprovechando. Sí, con ventas ¡reales!

Cuando se trata de vender en redes, hay una buena y una mala noticia para quien quiera hacerlo de verdad. Empezamos por la buena: una vez que se tiene presencia en cualquiera de las redes y se ha generado una comunidad de seguidores detrás, resulta bastante sencillo terminar vendiendo a esos potenciales clientes. La mala, que si perteneces a ese 50% de pymes que, según un reciente estudio de la Fundación Banesto todavía no ha dado el salto a las redes sociales, no podrás vender sin haber pasado primero al menos un año desarrollando tu negocio y tu comunidad.

Para consolarte, podemos decirte que estamos en un momento tan absolutamente incipiente de todo este fenómeno que aún estás a tiempo de recuperar el terreno perdido. Y en este dossier te vamos a dar todas las claves para que puedas hacerlo con éxito; directamente en Facebook y de forma indirecta, todavía, en las demás.

En la revista digital emprendedores.es encontrar experiencias reales e ideas para poder vender a través de las redes sociales.

Diseña tu estrategia - siguiente »

Cómo vender en Facebook - siguiente »

Cómo vender en Twitter - siguiente »

Vender en otras redes - siguiente »

Pasos para crear tu propia tienda - siguiente »

Elegir el medio de pago - siguiente »

Cómo vender en redes sociales - siguiente »

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Calp - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme