Actualitat Notícies

REBAJAS de invierno. Guía de consejos para la compra.
GEN 2012

La nueva temporada de rebajas de invierno 2012 se encuentra próxima, y con la crisis que estamos atravesando es importante comenzar a planificar nuestras compras de invierno, para aprovechar al máximo los descuentos y promociones.

Sin duda alguna, en el comienzo de año, y con la cuesta de enero encima, es importante contar con la máxima ayuda posible para hacer rendir nuestro dinero. Tengamos en cuenta que estas rebajas no sólo significan una oportunidad para comprar ahorrando dinero, sino también es una oportunidad para los comerciantes que en estos tiempos de crisis económica, están ávidos de ingresos.

Las Rebajas Invierno 2012 comienzan desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo, ambos inclusive, donde los comercios podrán colgar sus carteles anunciando los descuentos, aunque ya hay comercios que están haciendo importantes descuentos.

Según la normativa vigente, cada comercio debe establecer un tiempo mínimo de rebajas de una semana y un máximo de dos meses.

Las expectativas para este año son altas. El pequeño y mediano comerciante prevé incrementar su facturación entre un 2% y un 6%, gracias a esta campaña de rebajas de invierno.

Como todos los años se espera que los establecimientos de comercio vuelvan a lanzar importantes descuentos y ofertas para animar a la compra a los consumidores españoles en la actual situación de casi parálisis.

De esta forma, los descuentos irán desde el 15% al 70%, pero siempre existen problemas con las Rebajas de Precios, por lo que le recomendamos que sigan estos consejos para evitar sorpresas desagradables en el siguiente artículo. También les ofrecemos una guía de consejos de como actuar en estas rebajas a la hora de comprar:

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Calp - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme